Transoxiana Home

Transoxiana 4 - Julio 2002
Índice

Editorial 4

Lic. Paola Raffetta

Bienvenidos a esta nueva edición de Transoxiana, que nos encuentra festejando nuestro tercer año en el ciberespacio y la inauguración del nuevo sitio web.

Mi agradecimiento especial a Lucas (XARA) y Silvina, a quienes debo el hosting que gentilmente me han brindado sin pedir nada a cambio (bueno, casi...).

En esta cuarta entrega de Transoxiana seguimos teniendo autores invitados, esta vez de Italia e Israel.

Los temas, Egipto -un interesantisimo articulo sobre el uso del calzado y otro sobre la presencia de los Sasánidas en Egipto y norte de África-, Armenia -mitología-, Cercano Oriente -estudio comparado del mito del diluvio en Mesopotamia, Biblia y Grecia, el Budismo y la imagen de Buddha, Maat en Egipto...

Parte de esta edición fue confeccionada en el vagon-comedor del tren a Mar del Plata. Por eso, mi agradecimiento a mi muso inspirador, por la inspiracion y por el préstamo de su computadora portable. En ese tren encontré el mejor café que haya tomado... ever!

Finalmente, pero no por eso menos presente, mi agradecimiento especial a la Escuela de Estudios Orientales y a su Directora, Prof. Luisa Rosell, por el apoyo incondicional a esta publicacion. Al Sr. Merlino, Webmaster de la USAL, por la paciencia que me ha tenido siempre. Y especialmente a los autores -amigos, colegas, maestros- sin cuya colaboración e invaluables líneas esta publicación no existiría. A ellos, mi especial reconocimiento.

A los lectores, los invito a que nos acerquen sus comentarios, inquietudes, opiniones...

A quienes quieran participar, no duden en contactarse con nosotros: editor[at]transoxiana.org


© the author/s
Actualizado el 24/07/2004
Valid HTML 4.01!
Any Browser!
Como lo hacemos?