Transoxiana Home

Transoxiana 5 - Diciembre 2002
Índice

Editorial 5

Lic. Paola Raffetta

Bienvenidos a este nuevo número de Transoxiana. Este número inaugura una nueva etapa. Desde ahora Transoxiana es un e-journal refereado. Contamos con un board editorial compuesto por un cuerpo internacional de docentes e investigadores que evalúa la calidad de los trabajos recibidos.

En este número presentamos un artículo sobre la Literatura Sapiencial en Súmer y Mesopotamia, otro sobre el trabajo de la mujer en el medio urbano andalusí, un artículo de actualidad sobre el conflicto kurdo en Irak y otro sobre el hambre en tiempos de José. Además, una nueva entrega del Prof. Matiossián, una primera parte de la ciencia en el Islam y una primera parte de las Notas preliminares para el estudio de los conceptos de ética y moral en el Antiguo Egipto. Siguiendo con Egipto, les acercamos una entrevista que dio el Prof. Fernando Schwarz de la Ecole d'Anthropologie de Paris en la Escuela de Estudios Orientales, USAL.

A todos los autores, nuestro agradecimiento. A todos los que han leido, criticado, corregido y evaluado los artículos, nuestro agradecimiento. A los lectores, nuestro agradecimiento. A todos los que, de una u otra manera, han colaborado para que este nuevo número este disponible hoy en línea para ustedes, nuestro profundo agradecimiento.

A quienes quieran colaborar, no duden en contactarse con nosotros a nuestra nueva dirección:

editor[at]transoxiana.org

© the author/s
Actualizado el 24/07/2004
Valid HTML 4.01!
Any Browser!
Como lo hacemos?